Ángela Quintas

Ángela Quintas

Ángela Quintas es licenciada en Ciencias Químicas y máster en Dietética y Nutrición Humana. Desde hace más de quince años trabaja y dirige su propia consulta de nutrición, que se ha convertido en una de las de mayor éxito en España. Es miembro de IEDM (Institut Européen de Diététique et Micronutrition) y actualmente compagina su consulta de nutrición con la docencia en estudios de posgrado de la UNED.

Además, es directora de BeOk, un programa semanal sobre nutrición, y colaboradora del programa A vivir, que son dos días, ambos en la Cadena SER. Sus artículos se han publicado en las revistas Buenavida de El País u Objetivo Bienestar. También es asesora nutricional en películas de gran éxito a las órdenes de directores como Daniel Sánchez Arévalo, Pedro Almodóvar, Alejandro Amenábar o Alberto Rodríguez, entre otros.

Adelgaza para siempre y Las recetas de Adelgaza para siempre sus dos primeros libros, son todo un éxito de ventas. Tras ellos publicó El secreto de la buena digestión, una obra en la que explica, paso a paso y con un estilo fresco y didáctico, el complejo funcionamiento del aparato digestivo y por qué debemos comer bien para vivir mejor.